*/ ?>

Ignacio Mieres se queda en Exeter

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Después de muchas idas y vueltas se llegó a una solución: El internacional argentino renovó con el club inglés por los próximos 2 años

Al parecer hubo final feliz para Mieres; Y es que la continuidad del jugador Puma en el conjunto de Sandy Park era una interrogante de cara al futuro. Finalmente las autoridad de la institución le dieron tranquilidad al apertura, cuando, este jueves, lo llamaron para extender su contrato por un plazo de 2 años.

“En lo que va de temporada Mieres ha anotado 240 puntos en las competiciones que le ha tocado afrontar con su club, por lo que dejarlo ir hubiese sido un error bastante considerable”, esas fueron las palabras de la directiva del club.

El albiceleste llegó al conjunto inglés en octubre de 2010, firmó la renovación hasta la temporada 2014. En caso de ser seleccionado para jugar con Los Pumas en el Rugby Championship, la institución estaría en condiciones de cederlo. Situación que lo beneficia y por la cual este deseaba con todo su ser llegar a la renovación, si así era posible.

“Firmé 2 años más en Exeter. Después de muchas reuniones con mi entrenador llegamos a un acuerdo. Fue un contrato difícil por la situación de los argentinos, pero el club no se opone si me llaman a Los Pumas, lo más importante y por lo que negocié tantos meses!” reconoció el jugador de 24 años a través de su cuenta de twitter.

“Yo quería quedarme y Rob (Baxter, entrenador de los Chiefs) también lo quería, entonces estoy muy contento de poder seguir en Exeter y tener la posibilidad de representar a mi país también” finalizó. 

adminrg

*/ ?>