*/ ?>

“Hubo que sacarlo a paciencia”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Juan Diego Ormaechea habló sobre la victoria de Carrasco Polo ante Los Cuervos y sobre los objetivos que se vienen con el seleccionado


¿Se imaginaban un partido tan duro con Los Cuervos?
Si, sabemos que Cuervos viene laburando bien, lo mostró en pretemporada, hoy ya fue un partido diferente a otros años. Fue muy duro.

¿Qué faltó para poder sumar más juego ofensivo?
Nos faltaron pelotas de calidad, también por mérito de ellos, capaz que a nosotros nos faltó jugar mejor en el contacto. Hubo que sacarlo a paciencia, creo que en el segundo tiempo hicimos buenos tries producto de la paciencia. En el line nos complicaron, el 9 y el 10 no tuvieron pelotas claras, capaz que nos faltó a los forwards trabajar mejor. Por eso hay que mejorar, para que los backs, que son muy buenos, puedan trabajar mejor.

En el segundo tiempo se veía que el try tenía que llegar, porque mantuvieron la presión y el juego siempre en cancha de ellos
Nos dedicamos a tener la pelota, ya cuando terminó el primer tiempo conseguimos un try, que capaz tendría que haber llegado antes. Arrancamos con la pelota nosotros hasta que cayó de maduro el try.

Volviste este fin de semana al club, pero estás con el objetivo simultáneo de la selección.
Sí, está bueno volver al club, se disfruta mucho porque se trabaja muy bien. Es divertido y se disfruta desde otro punto de vista, con mucho profesionalismo también pero es la casa de uno.

¿Cómo te imaginás Sudamericano?
La lista es de 55, si me toca estar hay que meter la cabeza con todo para poder sacar el objetivo. Si es con el Polo, con el Polo, si con la selección hay que estar muy concentrados porque va a ser un objetivo muy duro.

¿Cómo te lleva este año, entre seven, selección y club? ¿Cansa?
Viene larga la temporada, pero ya habrá tiempo para descansar. Por ahora hay que disfrutar lo que hay, y mientras dé, bienvenido sea.

adminrg

*/ ?>