Juan Ormaechea ya está en Francia

Publicado en Locales, Noticias

Fue presentado por Le Creusot, del Federale 2; además, su hermano Agustín jugó el tercer encuentro de pretemporada con Mont de Marsan y en Badía de Italia esperan a Berchesi con la 10

JUANDIEGOORMAECHEAESTARRIVE20
Juan Ormaechea ya arribó a Francia, donde defenderá a Le Creusot del Federale 2 en esta temporada, uno de los varios uruguayos que se desempeñarán en el profesionalismo europeo en esta temporada.

La llegada de “Juancho” fue destacada por la prensa local. El jugador y su novia María Pia fueron recibidos en el aeropuerto por el presidente del club, para luego presentar oficialmente al jugador en el club. Este martes realiza la primera práctica oficial con el equipo.

Mientras tanto, su hermano Agustín participó del tercer encuentro de pretemporada con Mont de Marsan, que terminó en victoria 15-14 ante Bourg en Bressse. Hasta ahora, si bien en un principio el “Colo” estará en el Centro de Formación de jugadores del equipo, fue parte del plantel principal en los tres partidos de pretemporada, e incluso en el primer apoyó un try.

Además, los primeros días de setiembre está previsto el arribo de Felipe Berchesi a Rugby Badía, donde se lo anuncia como el apertura titular del equipo que es filial de Rovigo, y que peleará por el acenso al Super 10.

JUANDIEGOORMAECHEAESTARRIVE10


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder