*/ ?>

Histórico fin de semana de selecciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este sábado y domingo estarán jugando la selección M25 desarrollo en Paysandú, las selecciones M16 y M17 en Santa Fe y la m16 Y m18 interior en Entre Ríos

 
 
Este fin de semana varias selecciones harán historia en el exterior representando a Uruguay.  Serán nada menos que cinco equipos celestes, se enfrentarán a diferentes seleccionados argentinos, completando nada menos que 130 jugadores defendiendo la celeste simultáneamente.
 
Por un lado, viajará a Paysandú la selección M25 desarrollo, conformada por jugadores de Primera División, que jugará ante Entre Ríos desarrollo la Copa Río de la Plata. Será el segundo amistoso, luego de enfrentarse a un equipo de Australia hace ya dos meses, y antes del amistoso más fuerte que tendrán, durante el Valentín Martínez, ante Buenos Aires Desarrollo. El seleccionado lo dirigen los DT de MVCC Fabián Sfeir y de Los Cuervos Gino Festorazzi.
 
Pero además, también habrá seleccionados juveniles con varios viajes. Por un lado viajan las selecciones M16 y M17 a Santa Fe, donde disputarán un torneo en el club CRAI ante varios equipos de Argentina, durante sábado y domingo. Ese seleccionado está dirigido por Alejandro Lemes y Luis Ignacio García.
 
Pero hay todavía más actividad, porque también estarán de viaje los seleccionados M16 y M18 Interior, que habitualmente juegan el torneo Super 6D, y que se enfrentarán el sábado a las formativas del club Tilcara de Paraná. De esa manera, habrá chicos de Mercedes, Cerro Largo, Salto, Tacuarembó, Rivera y Flores representando la celeste. Ese plantel esta comandado por Gustavo Filippini, Ricardo Pigurina, Santiago Urioste y Gerónimo Manini.

adminrg

*/ ?>