Histórico Carter

Publicado en Destacadas

Los 12 puntos que marcó en la victoria ante Sudáfrica le dieron al apertura de los All Blacks en título de mayo goleador de la historia del rugby

Para el apertura neozelandés Daniel Carter la jornada en la que su equipos e quedó con el Tres Naciones fue doblemente especial, pues se convirtió en el máximo anotador de la historia del rugby.

En el minuto 27, Carter anotó su tercer penal del encuentro, reduciendo el marcador a 13-9 en favor de los Springboks, pero llevando su cuenta personal a un total de 1.113 puntos anotados en tests-matches.

El precedente récord estaba en manos del apertura internacional inglés del Toulon Jonny Wilkinson, con 1.111 puntos. El primer tiempo acabó 16-14 en favor del local, pero los neozelandeses reaccionaron en la segunda etapa y dieron vuelta la historia.

Al término del partido, Carter llevó su cuenta a 1.115 puntos, tras convertir en el pie el try de la victoria apoyado por el ala suplente Dagg (29-22, minuto 79).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder