*/ ?>

Hindú venció a Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana sumó un muy exigente partido de pretemporada ante uno de los equipos más laureados del rugby argentino
 
 
Old Boys cayó en su primer amistoso internacional de pretemporada. Fue un 53-12 ante Hindú, multi campeón del rugby argentino, en una prueba extremadamente exigente para el equipo azulgrana, ante el equipo más ganador de los últimos tiempos en el rugby porteño.
 
Según la crónica de A Pleno Rugby, el equipo de César Cat dominó el arranque del encuentro, y tanto es así que fue quien abrió la cuenta a los 16 minutos a través de un try de Gastón Gibernau, convertido por Andrés “Fatiga” Vilaseca.
 
Luego Hindú reaccionó –era su primer encuentro de pretemporada- y comenzó a comandar las acciones, hasta llegar al try de Juan Gauthier que permitió acercarse 5-7 y luego tries de Camacho y Escobio  que le dieron la ventaja 17-7 al equipo de Don Torcuato al irse al descanso.
 
En el segundo tiempo el degaste azulgrana y la diferencia de ritmo de los argentinos posibilitó que Hindú sacara diferencias en el tanteador, a pesar del try de Joliet que acortó parcialmente.
 
Gran amistoso de pretemporada de los azulgranas, que acumularon un ritmo de competencia muy superior a cualquiera de los encuentros que puede encontrar en la temporada local.
 
 
Detalles (informaciòn de A Pleno Rugby)
Hindú (53): Juan Ignacio Martínez Sosa, Augusto Faraone, Mariano de la Fuente; Mateo Iachetti y Nicolás Guisasola; Agustín Schab, Esteban Durand y Luca Zanetti; Francisco Fernández Miranda y Tomás Ezcurra; Lucas Camacho, Juan Ignacio Gauthier, Severiano Escobio y Emilio Domínguez; Gonzalo Feijoo. DT: Juan y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.
 
Old Boys (12): José Gari, Joaquín Rocc, Joaquín González Lerena; Javier Ameglio, y Eugenio Corallo; Juan Manuel Gaminara, Agustín Pérez y Diego Cat; Juan Campomar y Gastón Gibernau; Tomás Jolivet, Andrés Vilaseca, Alberto Inciarte, Martín Coulthurst; Jorge Piacenza. DT: César Cat y Gonzalo Amaya.
 
Tantos  en el Primer Tiempo: 16’  Try de Gibernau convertido por Vilaseca (OBC); 25’ y 36’, Tries de Gauthier y Camacho (H) y 43’, Gol de Escobio por Try de Domínguez (H).
Resultado Parcial: Hindú 17 – Old Boys 7.
Amonestado: 42’, Fernández Miranda (H) y Ameglio (OB)
Tantos en el Segundo Tiempo: 6’, 12’ y 14’, Goles de Escobio por Tries de Feijoo, Schab y Guisasola (H); 23’, 25’ y 29’, Tries de Feijoo, Zanetti y Iachetti (H) y  31’, Try de Jolivet (OBC)
Intermedia: Hindú 65 – Old Boys 12.
Cancha: Hindú Club.
Árbitro: Carlos Mendieta Rios.
 
Fotos: A Pleno Rugby

adminrg

*/ ?>