*/ ?>

Hindú superó a Trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Don Torcuato venció 43-19 a los sanduceros
 
 
Trébol de Paysandú perdió 43-19 en un durísimo amistoso que disputó ante Hindú en la ciudad sanducera. Un gran primer tiempo explicó la diferencia que sacaron los de Don Torcuato, pese a que en el complemento lo dirigidos por Nicolás Grille mejoraron y se acercaron en el score.
 
Según informan los colegas de El Telégrafo, lo que hizo la diferencia fue la velocidad con la que Hindú movió la pelota, tanto a partir de las formaciones fijas como las móviles, apra complicar la defensa rival y sacar grandes diferencias.
 
Sin embargo, en el segundo tiempo afloró el amor propio de los de Pay, que lograron complicar a la defensa rival hasta llegar a apoyar tries tries que pusieron 43-19 final.
 
Trébol 19 Hindú 43
Trébol: Botta, Rombys, I. Fernández; Palomeque, Bianchi; B. Pintos, Lacoste (Krauss), Otegui; Cuello (M. Durán), A. Durán, A. Lussich, J. P. Durán (Schroeder), Silva, Bulanti (Gallo) y Rey. DT: Nicolás Grille.
 
Hindú: (titulares) Martínez Sosa, Faraone, De la Fuente; N.Guillazola, Giacchetti; Zanetti, P.Guillazola, Schab; Fernández Miranda, Ezcurra, Camacho, Gauthier; Escobio, Domínguez, Feijoo (ingresaron varios cambios). DT: Antonio y Juan De la Cruz Fernández Miranda.
 
Puntos: tries de S.Silva, F.Bulanti y A.Schroeder más dos conversiones de M.Durán (T),. Tries de Faraone (3), Fernández Miranda, Feijoo, Zanetti, Domínguez, más cuatro conversiones de Escobio.
Preliminar de Intermedia: Hindú 52 Trébol 19.
 
Con información de El Telégrafo
Foto: Andrés Franco-El Telégrafo

 

adminrg

*/ ?>