Hernán Pintos, jugador Kevingston de la fecha

Publicado en Destacadas

El jugador de Trébol apoyó tres tries en la victoria de Uruguay M25 ante Entre Ríos, por eso entra a la competencia por el jugador Kevingston del mes
 
 
El rugby tiene  aún mucho por dar en este 2010. Por eso este fin de semana nuestro jugador Kevingston proviene de una de las buenas iniciativas que van surgiendo en el rugby uruguayo: la selección desarrollo M25, que el fin de semana derrotó a Entre Ríos desarrollo por 72-0.
 
En esa goleada, el destaque fue para Hernán Pintos, tercera línea de Trébol, que para dejar el prestigio en alto del rugby local apoyó tres tries.
 
De esa manera, Hernán es el quinto jugador que entra a la competencia por el jugador Kevingston de noviembre, junto a  Juan Campomar, Agustín Ormaechea, Daniel Herrera y Juan Andrés Pieroni, en una votación que se lanzará hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder