*/ ?>

Hay Robbie Deans para rato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Confirmado por la Australian Rugby Union, Robbie Deans, entrenador de los Wallabies, continuará al frente del cargo hasta el 2013   
 
Respetar un proyecto es siempre importante. Si bien no es fácil obtener resultados, si hay un trabajo con respaldo, y se dispone de buenos jugadores, estos tarde o temprano aparecen. 
 
Esto parece ser algo que la ARU tiene bastante claro. Más allá de los resultados que coseche en el mundial el seleccionado australiano de rugby, Robbie Deans tiene el respaldo de la dirigencia y por ello cerró un contrato que lo vincula al seleccionado hasta el año 2013.  
 
Recordemos que la llegada del ex entrenador de los Canterbury Crusaders, de 51 años, que cumplirá 52 el próximo 4 de septiembre, se dio a comienzos del año 2008 tras el fracaso Wallabie en el mundial de Francia al ser eliminado en los cuartos de final. 
 
Desde su llegada como entrenador del plantel, Deans se ha centrado más que nada en la renovación del mismo, citando continuamente jugadores jóvenes con gran futuro. Si bien el desempeño del equipo ha sido bastante irregular desde que asumió el entrenador, ostentando 26 victorias y 21 derrotas, el presidente de la ARU, Peter McGrath, respaldó el trabajo realizado hasta el momento. 
 
El mismo McGrath, manifestó que confía en que el equipo recuperará la confianza perdida tras los últimos mundiales. No existe hoy día nadie mejor para lograr esto que el actual entrenador, que hace tiempo viene trabajando con un proyecto profesional y serio, que augura buenos resultados.        
 
El equipo es joven, por eso tanta irregularidad. Pero por sobre eso, vienen desplegando un muy buen rugby y están muy bien dirigidos de cara al futuro, remató el presidente.    
 
Los Wallabies, que solo han perdido un partido de los 3 disputados en este 3N, frente a Nueva Zelanda, cerrarán su participación en este repitiendo ante el mismo rival, dirimiendo el título. 

adminrg

*/ ?>