*/ ?>

Hay plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El cuerpo técnico redujo ayer la el plantel a 25 jugadores, hoy se desafectan otros tres y se define el equipo

 
 
Finalmente ayer por la tarde el cuerpo técnico de Los Teros redujo el plantel con el cual venía trabajando a 25 jugadores, de cara al partido de este sábado ante Tucumán, por la segunda fecha del Crossborder. Ese plantel ya entrenó ayer, y hoy se desafectarán otros tres y se comunicará el equipo titular,
 
En la nómina vuelven a aparecer algunos nombres nuevos, sobre todo en la primera línea, el tema más sensible que tiene el equipo por estos días. Allí están jugadores con experiencia en primera, como Rodolfo de Mula (PSG, ya había jugado en el seleccionado desarrollo) o Martín Laurenzo (Champagnat), mientras que también aparece Francisco Jiménez, joven valor de Champa, que jugó en EEUU y estuvo en el último proceso de Los Teritos, aunque finalmente no quedó. También Agustín Fiorito (MVCC), campeón mundial M20 B en 2008, y que desde ahí no había tenido muchas oportunidades en la mayor.
 
En la segunda línea se reincorpora Nicolás Badano y Diego Magno, mientras que en la tercera se suman varios jugadores, como Matías Fonseca, Alfredo Giruia o Juan Manuel Gaminara.
 
Por su parte, entre los backs se confirma la presencia de Juan “Chapi” Campomar, que así vuelve al equipo tras un año de ausencia. También aparecen jugadores que por motivos personales no habían podido ir a Rosario, como Leandro Leivas o Germán Albanell.
 
 
Primera línea
De Mula Rodolfo
Fiorito Agustin
Jiménez Francisco
Laurenzo Martin
Avalo Arturo
Espiga Martin
 
Segunda línea
Ameglio Javier
Badano Nicolas
Berchesi Federico
Magno Diego
 
Tercera línea
Barcos Ignacio
Braun Mathías
Bascou Diego
Fonseca Matias
Gaminara Juan Manuel 
Guiria Alfredo
 
Medioscrums
Martinez Manuel
Campomar Juan
 
Aperturas
Arocena Matias
Albanell German
 
Centros
Lewis Adrian
Roman Alberto
Wings
Arocena Santiago
Leivas Leandro
 
Fullback
Mieres Gaston
 

adminrg

*/ ?>