*/ ?>

Hay 14 nombres para Paraná

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selecciones

El cuerpo técnico de Los Teros VII armó una lista previa y este miércoles definirá los 10 que viajarán al Seven de la República

Los Teros VII entrenarán hoy y definirán la lista de 10 jugadores que viajarán a Paraná para disputar el Seven de la República.

El martes, el cuerpo técnico encabezado por Luis Pedro Achard definió una lista de 14 jugadores, que hoy se bajará a 10. No se incluyen a los jugadores del XV, que recién se integran esta semana y que realizarán un proceso de adaptación para estar a la orden para los torneos de febrero. La única excepción es Guillermo Lijstenstein, quien trabaja desde la semana pasada con el grupo.

Además, del resto del plantel hay varios que estuvieron hace dos semanas en el Seven Taraguy de Corrientes, y que vienen siendo parte del proceso que arrancó hace siete semanas, buscando nuevos nombres para incorporar a la estructura del seleccionado de juego reducido.

La lista de 14 está conformada por Gabriel Puig, Santiago Bomio, Alfonso Falcon, Guillermo Lijstenstein, Rodrigo Mendez, Gastón Gibernau, Ian Schmidt, Agustín Prada, Nicolás Martínez, Juan Diego Sánchez, Ignacio Inchausti, Hernán Pintos, Juan Ignacio Larrosa, Guillermo Del Cerro.

 

adminrg

*/ ?>