*/ ?>

Hasta que no se retire, McCaw no aceptará el título de caballero real

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán de los All Blacks, gran artífice de la conquista mundialista de la marea negra, manifestó que si bien se siente halagado por la distinción como parte de la nobleza de su país, no aceptará este título hasta el momento en que se retire como jugador    
 
Lo que Richie McCaw significa para el rugby neozelandés es indescriptible. En los últimos años, e incluso las últimas décadas, el internacional ha liderado a NZ a numerosas victorias con él como capitán; pero este 2011 se terminó de consagrar como leyenda entre las filas de los kiwis. 
 
Tan así que el gobierno de su país, con el objetivo de reconocer su figura, le propuso en los últimos días el título de noble, cosa que el internacional terminó rechazando. Acorde a lo que se pudo saber de boca de John Key, primer ministro, el jugador se mostró halagado por tan distinguido ofrecimiento, pero que por ahora esta idea no ocupa un lugar en su mente. Lo primero es seguir jugando y, una vez consumado el retiro, allí con gusto aceptará esta posibilidad. 
 
Lo más importante es que Richie haga lo que mejor cree para su carrera. En este momento su vida es el rugby, y como tal, esta opinión debe ser respetada. Ya en un futuro aceptará este reconocimiento, pero para él no era el momento indicado, sentenció Key.  

 

adminrg

*/ ?>