*/ ?>

“Hace cuatro años no me imaginaba estar acá”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Patricio Albacete habla sobre el momento histórico que le tocará vivir a Los Pumas el sábado, en el debut del Rugby Championship

Prensa UAR

Prensa UAR

A cuatro días para que se produzca el debut en el Personal Rugby Championship, ante Sudáfrica, Los Pumas entrenaron en doble turno y con equipo confirmado.

En relación al primer partido y a la oportunidad de enfrentar a las tres potencias del Hemisferio Sur, Patricio Albacete destacó: “Hace cuatro años no me imaginaba estar acá. Se había empezado a hablar sobre la posibilidad tras el Mundial de Francia 2007, pero lo veíamos como algo lejano. Hoy es una realidad, es algo histórico y poder ser parte de esto es un sueño”.

Por su parte, Horacio Agulla analizó lo que se viene: “Es increíble tener la posibilidad de jugar el primer partido del Personal Rugby Championship. Todos trabajamos muy duro, hay mucha competencia en el equipo, muy sana, y poder estar en la cancha es increíble”.

El equipo trabajó por la mañana en el predio del Westerford School, donde antes de comenzar, el Head Coach, Santiago Phelan, confirmó la formación para enfrentar a Sudáfrica, el sábado 18 de agosto. A continuación, el plantel se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron por separado en line out y maul y jugadas de ataque, respectivamente. Posteriormente, el Seleccionado llevó a cabo movimientos generales de juego y repasó los códigos de ataque.

adminrg

*/ ?>