*/ ?>

Habana, también a enfermería

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejado por un problema en la rodilla, Bryan Habana se suma a las ya conocidas bajas de Jean de Villiers (costillas) y Victor Matfield (ligamentos) de cara al partido ante Fiji     
 
Es así, parece que las lesiones son algo con lo que los jugadores del actual campeón mundial deben lidiar cotidianamente. No solo por la cantidad de bajas que tuvieron los Boks previo al inicio del Mundial, sino también debido a las 3 ausencias confirmadas que estos tendrán para la segunda jornada.  
 
Entre ellas, se confirma la más reciente que tiene a Bryan Habana como el protagonista. El mismo, debió retirarse del entrenamiento de los sudafricanos un rato antes por una molestia que, según lo que pudo confirmar el cuerpo médico de los de verde, responde a un dolor en el tendón rotuliano que el jugador arrastra desde el partido con Gales. 
  
El interno, con la particularidad de ser el máximo anotador de puntos en el equipo sudáfricano, ya ha sido confirmado de baja para el próximo duelo ante Fiji y deberá esperar mínimo una semana para volver a las canchas. 
 
Por su parte Bakkies Botha entrenó por separado y su inclusión para el próximo partido ante Fiji por la segunda fecha del grupo D en el Wellington Regional Stadium sigue siendo una incógnita. 

adminrg

*/ ?>