*/ ?>

Graham Henry podría vincularse a Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El coach, que obtuviese este pasado domingo el título mundial con los All Blacks, podría trabajar mediante un rol de desarrollo en la selección inglesa, el técnico ve esta posibilidad con gran optimismo  
 
La posibilidad no es la de ser entrenador de la rosa. Si bien Graham Henry es reconocido por ser un gran técnico, este ya tiene un compromiso asumido con los Barbarians franceses.   
 
El rol que cumpliría el ex seleccionador neocelandés, sería como colaborador en un plan de desarrollo. 
 
Recordemos que Martin Johnson, una vez eliminada la rosa en 4tos de final de la RWC, fue el centro de las críticas por parte de periodistas y aficionados. Ante esto, la UIR habría considerado la posibilidad de tener las influencias de un hombre que sabe mucho de rugby como Graham Henry. Permitiendo así, mejorar el nivel tanto del seleccionado nacional, como la preparación de los juveniles.    
 
El mismo Henry manifestaría que tiene gran deseo de encarar este nuevo proyecto. Si bien las cosas aún se deben hablar para llegar a un acuerdo, toda esa idea del desarrollo de jugadores, del medio ambiente y del grupo, son temas que atraen mucho la atención del DT.  

 

adminrg

*/ ?>