Graham Henry, nuevo miembro de la IRB

Publicado en Banner, Destacadas, Internacionales, Noticias

El actual asesor técnico de la UAR fue elegido para suplir la baja de Jack White en el Comité del máximo organismo de rugby a nivel internacional

Un nuevo trabajo surge para Henry; las ofertas parecen caerle del cielo. El trabajo que el ex head coach de los Blacks llevará a cabo en la IRB será formar parte del Comité de dicho organismo. Además, prestará su experiencia para la recomendación del bienestar del jugador, las leyes y tendencias y técnicas de entrenamientos.

“El rugby es un deporte que está en constante evolución dentro y fuera del campo, y con los desafíos que viene”, explicó el campeón del mundo en 2011, quien añadió que “como entrenador he experimentado una primera evolución. Ahora estoy ansioso por utilizar mi experiencia para seguir contribuyendo al juego a través de la comisión”.

Cabe destacar que White tuvo que dejar su cargo en el Comité, después de tres temporadas, a raíz de sus compromisos de entrenamiento con los Brumbies del Super Rugby.

Fuente:  www.scrum.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder