Graham Henry, asesor de Los Pumas

Publicado en Destacadas

Lo confirmó la UAR este miércoles: el DT campeón del mundo será asesor técnico de los seleccionados nacionales argentinos durante un año, a partir de abril
 
 
Argentina anunció este miércoles una noticia histórica: Graham Henry, DT campeón del mundo con Nueva Zelanda en 2011, será asesor técnico de los seleccionados nacionales argentinos.
 
Así lo confirmó la UAR en conferencia de prensa.  Henry trabajará desde abril, y el contrato será por un año, durante el cual trabajará en la capacitación de los entrenadores. Manuel Galindo, miembro de la comisión de alto rendimiento, expresó: “desde el primer momento Henry se mostró dispuesto. Luego vinieron las negociaciones, pero siempre mostro entusiasmo”.
 
Por su parte el Head Coach Santiago Phelan indicó: “es una alegría inmensa la incorporación de Henry. Vendrá para colaborar para mejorar nuestro juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder