Giteau brilla y Australia vence 22-6 a Francia en Sidney

Publicado en Destacadas

La selección de rugby de Australia le ganó el sábado 22-6 a Francia en el estadio Olímpico de Sidney con una gran actuación del apertura Matt Giteau, quien anotó todos los puntos de su equipo.

Giteau marcó un try y acertó seis patadas a los palos en un partido en el que los Wallabies mostraron un gran rendimiento en defensa que bloqueó completamente la iniciativa de los franceses.

 

Australia había concedido apenas tres tries en cuatro partidos en sus recientes presentaciones ante Italia y los Barbarians franceses, aunque el sábado mostró una actuación todavía más sólida.

 

El conjunto galo no vence a Australia como visitante desde 1990, aunque llegaba al duelo en Sidney con buenas expectativas luego de haber empatado sus dos encuentros frente a Nueva Zelanda este mes.

 

Pese a no contar con algunos de sus jugadores más importantes tras la extensa temporada europea, Francia se vio totalmente superada por el agresivo juego que propusieron los Wallabies, que derribaron casi todos los ataques de su rival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder