*/ ?>

Gatland está feliz

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la gran remontada obtenida por sus dirigidos, el entrenador manifestó sentirse muy contento por la victoria, pero anticipó que aún falta para ver la mejor versión del dragón 
 
Que Warren Gatland es un técnico exigente todo el mundo lo tiene claro, sobre todo los jugadores que este dirige. En cierta parte, el éxito de los de rojo en los últimos tiempos se debe más que nada al ímpetu y continuo machaque del coach para continuar superándose; y es por ello que tras la valiosa victoria del debut ante Irlanda, el concepto primordial fue que aún quedan muchas cosas por mejorar .   
 
"Creo que hoy estuvimos solo al 70%”, consideró el entrenador. “Tuvimos una suerte razonable. Pero el hecho de venir aquí, bajo presión y darlo vuelta con 14 hombres muestra un gran carácter”.
 
Además, Gatland remarcó la actuación de George North y le quitó dramatismo a los penales fallados por Rhys Priestland: "No tendríamos que haberle puesto tanta presión. Él ha estado fuera por lesión unas cuantas semanas. Además considero que hizo un excelente segundo tiempo".
 
Finalmente, el entrenador se refirió a la amonestación de Bradley Davies planteando que "Fue la nota desagradable. Considerando la situación en su totalidad, tenemos que prepararnos para lo peor". ¿Qué es lo peor? Que sea sancionado por algunos partidos y se sume a la larga lista de bajas”, sentenció el DT, que ya tiene la mente puesta en el próximo fin de semana.  

 

adminrg

*/ ?>