*/ ?>

Gales vs Australia: El adiós a Shane Williams

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A los 34 años, el wing jugará su último aprtido con la camiseta del dragón ante los Wallabies, el 3 de diciembre
 
A los 34 años de edad, con 57 tries, 87 caps y 11 años de vigencia el el seleccionado de su país, nadie duda lo que significa Shane Williams para el equipo del dragón. Y por ello duele tanto que este le diga adiós a una camiseta que defendió durante tanto tiempo y con tanto amor propio. 
 
Una vez hecho el anuncio oficial, el jugador se justificó respecto la decisión tomada. Este manifestó que le parece el mejor momento para hacerlo. Hace ya mucho tiempo han comenzado ha aparecer jóvenes muy buenos en la posición que él ocupa (casos de George North y Alex Cuthbert) en el campo, y por ello es mejor dar paso al futuro, en vez de alargar un presente con corto futuro.  
 
También añadiría que cuanto más cerca se está del día, más triste es la sensación. El deseo siempre es de seguir jugando hasta los 50 años por esa camiseta, pero hay que saber decir basta y hacerse a un lado para colaborar y ayudar desde afuera.  
 
Si bien se encargó de resaltar que había recibido innumerables pedidos a través de Facebook y Twitter para que prosiga en el equipo, el back manifestó que su posición es irrevocable. Un jugador siempre sabe cuando llega el momento y por ello toma la decisión. No es algo que se decida a la ligera y sin pensarlo, y el momento es ahora. 
 
Como último deseo confesó que desearía poder retirarse con una victoria ante los Wallabies. 

adminrg

*/ ?>