*/ ?>

¿Gales recibirá el Mundial 2015?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Dragón tiene la esperanza de hacerse de algunos partidos, Bernard Lapasset manifestó que aún no se ha decidido nada respecto al tema 
 
La intención de Gales de ser parte de una fiesta ajena no es nueva. Este pedido para hospedar algunos partidos de la próxima RWC en su territorio ya había sido propuesto por la unión del Dragón para el Mundial de Francia 2007, lo que consiguió con el encuentro en el que Francia superó a los All Blacks por cuartos de final.
 
Por su parte, Bernard Lapasset, presidente de la IRB, manifestó que aún no se ha tocado e tema por parte del organismo internacional. El objetivo, más que nada, es maximizar las ganancias eligiendo una sede especifica donde se lleve a cabo el certamen, y que este pueda ser para todo el mundo, tal y como aconteció en NZ.  
 
12 sedes fueron dispuestas en este último mundial para que la gente pudiese ver el partido en todo el territorio y por comodidad se suelen llevar a cabo en un solo país. Hacer un Mundial en conjunto ya demandaría una organización mucho más compleja, pero no hay nada dicho. 

adminrg

*/ ?>