*/ ?>

Gales realiza cambios pensado en Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mientras que su rival pondrá un equipo totalmente diferente en cancha, Gatland realizaría cuatro cambios: regresa al equipo Gavin Henson    
 
Esperando el choque de este próximo fin de semana ante los ingleses, Warren Gatland piensa en 4 posibles cambios en comparación al equipo que cayese por 23 a 19 la semana pasada. Entre las novedades se encuentra el regreso de Gavin Henson, que se vuelve a poner la roja por primera vez desde 2008, en una última chance que le da Gatland de ganarse el puesto para el Mundial.
 
Además, el head coach realizará otras tres modificaciones: el retorno de James Hook como fullback en lugar de Morgan Stoddart. Entre los forwards, el hooker Lloyd Burns será titular por primera vez en el seleccionado, mientras que Luke Charteris tomará el lugar de Bradley Davies en la segunda línea. 
 
 Plantel galés: 
 GALES: James Hook; George North, Jamie Roberts, Gavin Henson, Shane Williams; Rhys Priestland, Mike Phillips; Paul James, Lloyd Burns, Craig Mitchell, Luke Charteris, Alun Wyn Jones, Dan Lydiate, Sam Warburton (captain), Toby Faletau.
 
Suplentes: Huw Bennett, Ryan Bevington, Josh Turnbull, Justin Tipuric, Tavis Knoyle, Scott Williams, Aled Brew.

adminrg

*/ ?>