*/ ?>

Gales, por el premio consuelo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Gales, Internacionales, Mundial, Noticias

Con tres cambios respecto al equipo que cayese ante Francia, los dragones rojos buscarán obtener la medalla de bronce ante los Wallabies, y así cerrar una más que positiva Copa del Mundo 
EL sueño finalmente no pudo ser. Los merecimientos existieron. Si no hubiese sido por a mala puntería, o por la temprana expulsión de uno de sus jugadores, quzás otra hubiese sido la historia para Gales.
Si bien el oficio de Francia y la inexperiencia de un plantel galés muy joven terminaron decidiendo el match a favor de los galos, nadie podrá dejar de reconocer lo hecho por los de Warren Gatland.
Llegando como un equipo fuerte, pero que nadie veía en las instancias finales, supieron ganarle a grandes equipos como Irlanda y Samoa, y generarle más de un apuro al equipo francés antes de que se pitase el final, para terminar entre los 4 mejores del mundo. Ahora, el objetivo es entrar al podio, cosa nunca antes lograda por los de rojo.
Respecto a los 15 que intentarán llevarse la victoria este próximo sábado ante Australia, se registran 3 modificaciones en comparación al partido semifinal. La ausencia del suspendido Sam Warburton genera la obligatoria inclusión del primera línea Gethin Jenkins, que actuará como capitán y cumplirá con su partido número 81 con la camiseta del dragón. A su vez, Paul James ingresará como pilar en lugar del lesionado Adam Jones.
En la segunda línea Bradley Davies retorrnará al equipo pasando Alun Wyn-Jones al banco de suplentes y en el tercer cambio Ryan Jones tomará el puesto del mencionado Warburton, en lo que además significará una variante posicional ya que el reemplazante del capitán jugará como octavo pasando Toby Faletau a formar como ala.
Si bien James Hook tuvo una muy floja actuación en el partido semifinal, este se mantiene entre los titulares, demostrandose así que Gatland le da su apoyo.
Equipo de Gales para el tercer puesto:
TITULARES: Leigh Halfpenny, George North, Jonathan Davies, Jamie Roberts, Shane Williams, James Hook, Mike Phillips, Ryan Jones, Toby Faletau, Dan Lydiate, Luke Charteris, Bradley Davies, Paul James, Huw Bennett, Gethin Jenkins ©
SUPLENTES: Lloyd Burns, Ryan Bevington, Alun Wyn Jones, Andy Powell, Lloyd Williams, Stephen Jones, Scott Williams

Fuente: Rugbytime.com

 

adminrg

*/ ?>