*/ ?>

Gales: Jamie Roberts casi out del 6N; Adam Jones se recupera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El centro tiene una complicada lesión en los ligamentos de una rodilla y es duda para el Seis Naciones. El pilar por su parte, si bien también se golpeó, no parece correr peligro
 
Los dolores de cabeza no parecen cesar para Warren Gatland. Ahora, el head coach de Gales debe enfrentar la posible baja de otro jugador del dragón: Jamie Roberts. Confirmado que el jugador se lesionó una de sus rodillas jugando para los Cardiff  Blues en un partido de la Celtic League, se duda seriamente que sea capaz de participar de cara al próximo 6N, e incluso algunos miembros de la sanidad ya lo descartan. 
 
El centro, de 25 años, ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo jugó ante Dragons y dentro del mismo debió ser atendido dos veces antes de salir rengueando debido a la lesión antes nombrada. 
 
De ahora en más solo queda esperar que la zona se desinflame para que, una semana después, pueda determinarse la entidad del contratiempo físico sufrido. Corroborando así si el internacional puede tener chances de llegar al certamen internacional, o debe permanecer largo tiempo realizando su recuperación. 

Similar situación corría el primera línea Adam Jones, quién jugando para Ospreys ante los Scarlets en el Boxing Day, también en la Liga Celta, sufrió una molestia en el cuello. Pero tras los estudios del caso se descartó haya sufrido una lesión de gravedad. En teoría, su participación en el próximo Seis Naciones no parecería correr ningún peligro.  

 

adminrg

*/ ?>