*/ ?>

Gales: Ian Evans se recupera para el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Evans apuesta a su pronta recuperación

Todo indica que el segunda línea de Ospreys estará presente para el certamen internacional, ya que se viene recuperando de buena manera de una complicada lesión

Tras haberse lesionado una rodilla, el jugador de Ospreys y Gales corría con serias chances de perderse los certámenes que está disputando con ambos equipos, ya que se especulaba con 8 semanas fuera de las canchas.

Tras haberse sometido a cirugía en diciembre y también haber presentado una rápida y alentadora evolución, el internacional parece estar cada vez más cerca de volver antes de tiempo a los campos de juego.

Steve Tandy, coach del equipo de Evans, Ospreys, se mostró confiado en que podrá contar con él para jugar ante los Tigers en la fecha 5 de la Copa Europea. Según este; «Ian se está recuperando bien. Lo vamos a revisar al final de la semana, pero él se está mostrando en buena forma. Aún así, evitaremos arriesgarlo de manera innecesaria”.

La noticia le cae muy bien al cuerpo técnico de Gales, el cual recupera así a un jugador importante que se encontraba en la larga lista de lesionados, incluido Luke Charteris, quién está descartado para el resto de la temporada por lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>