*/ ?>

Gales, con dudas de cara a las semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Gales, Internacionales, Mundial, Noticias

Tras ganarle a Irlanda, Gales tiene en duda a Priestland y Charteris para enfrentar en semifinales a Francia
Y mucho tiempo después, Gales vuelve a los primeros planos. De cara a esta histórica posibilidad de clasificar por primera vez a una final del mundo, los de rojo no parecen tenerla fácil, ya que en frente estará nada menos que Francia. Equipo que si bien ha sido irregular a lo largo de esta competición, despejó toda posible duda tras la categórica victoria ante Inglaterra, último subcampeón del mundo.
La lucha que protagonizarán estos seleccionado europeos, por uno de los dos lugares de privilegio en el partido más importante del torneo será ardua y, de cara a la misma, ambos quieren contar con todo su potencial.
Hablando específicamente de los galeses, estos presentan al día de hoy dos incógnitas respecto a los jugadores a disposición de cara a este choque. Estos son el apertura Rhys Priestland, y el segunda línea Luke Charteris, ambos lesionados en el hombro durante el duelo que protagonizaran ante el trébol.
A pesar de que su inclusión es una incógnita por estas horas, el staff médico del dragón tiene confianza en que llegarán para el trascendente partido. Solo hay que esperarlos y ver como evolucionan, sin apresurar las cosas para evitar contratiempos.
Fuente: Scrum.com

adminrg

*/ ?>