*/ ?>

Futuro incierto para Sonny Bill Williams

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Sonny Bill Williams y un futuro poco claro

Culminando el contrato con la federación de su país, el futuro del joven jugador maorí es toda una incógnita

El futuro del actual centro de los All Blacks es un enigma. El jugador termina su contrato con la Federación Neozelandesa una vez que culmine el Rugby Chamionship y nadie tiene claro lo que sucederá después.

La NZRU ha manifestado que no hará el esfuerzo de retener al internacional si es que este desea cambiar de aires. Las posibilidades que se manejan hasta ahora para el joven de 26 años y 17 caps con la marea negra son variadas. Hay quienes creen que seguirá igual, otros que manifiestan que se irá a jugar a Japón; además de aquellos que especulan con que se dedicará a su carrera de boxeador.

Al parecer, Bill Williams ya tendría tomada una decisión, pero preferiría mantener el perfil bajo y que la decisión se dé a conocer más adelante en el tiempo.

La fecha de finalización de su contrato está estipulada para el próximo 6 de octubre. Lo cierto es que la posibilidad de renovar existe, pero desde la federación no harían esfuerzos económicos para retener a un jugador que tiene otros planes y cuya posición cuenta con muchas variantes de muy buen nivel en caso de que este no siga.

Solo el tiempo sabe qué terminará sucediendo con Sonny Bill Williams.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>