*/ ?>

Francia se renueva

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se anuncian 13 modificaciones de cara a la revancha en Dublín, frente a Irlanda
 
Serán 13 los cambios que realizará Marc Lievremont de cara a la revancha frente a los irlandeses, este sábado. Si bien el partido de la semana pasada significó victoria para los “le bleus”, solo se mantendrán en cancha Palisson y Szarzewski con respecto a aquel equipo. 
 
A pesar de que el rendimiento del seleccionado fue irregular en el primer partido, este no es la razón por la que se decidió optar por tantos cambios. El entrenador, consultado por esto, manifestó que desea darle oportunidad a todo el plantel para que muestren de qué son capaces. Sobre todo, considerando qué el domingo se dará la lista definitiva para la RWC y, para muchos, es la última oportunidad para formar parte.   
 
Entre los cambios que se propiciarán, se destaca la vuelta en el centro de la cancha de Rougerie, quien había estado ausente en los anteriores cotejos, por lesión. Por su parte, Skrela llevará la 10 y su compañero como medio será Parra.
 
EL EQUIPO:
FRANCIA: Heymans ; Médard, Rougerie, Estebanez, Palisson ; (o) Skrela, (m) Parra ; Bonnaire, Picamoles, Ouedraogo ; Nallet (cap.), Papé ; Mas, Szarzewski, Poux.
Suplentes: Guirado, Barcella, Pierre, Lakafia, Yachvili, Trinh-Duc, Clerc.

adminrg

*/ ?>