*/ ?>

Francia se mide con Irlanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Marc Lievremont, entrenador de los galos, comunicó quienes serán los 15 jugadores que saldrán al campo en Bordeaux para enfrentar a su similar del trébol
 
Entre los 15 nombre confirmados por Lievremont para enfrentar este sábado a Irlanda, se produce el ingreso de un debutante con la casaca francesa: Raphael Lakafia, de 22 años. El octavo perteneciente a Biarritz, compartirá la 3ra línea junto a Imanol Harinordoquy, recuperado tras una dolencia, además de Thierry Dusautoir, capitán del equipo. 
 
Otros que también tendrán minutos en cancha para mostrar de lo que son capaces serán Romain Millo-Chuski, Dimitri Szarzewski, Maxime Mermoz y Damien Traille, jugadores que hace tiempo no son tenidos en cuenta como titulares por el entrenador para esta clase de partidos. .  
 
A su vez, el wing Vincent Clerc también formará parte de los titulares tras haberse recuperado de una lesión en su rodilla derecha, causa por la cual debiera someterse a cirugía meses atrás. Por su parte, Dimitri Yachvili ingresará en lugar de Morgan Parra. 
 
Posterior al choque de este sábado, ambos seleccionados volverán a verse las caras en un test match a disputarse el día 20 de este mes, en Dublín.  
 
 
Plantel de Francia:
 
15-Damien Traille, 14-Vincent Clerc, 13-David Marty, 12-Maxime Mermoz, 11-Alexis Palisson, 10-François Trinh-Duc, 9-Dimitri Yachvili, 8-Raphael Lakafia, 7-Imanol Harinordoquy, 6-Thierry Dusautoir (capitán), 5-Romain Millo-Chluski, 4-Julien Pierre, 3-Luc Ducalcon, 2-Dimitri Szarzewski, 1-Sylvain Marconnet.
Suplentes: 16-Guilhem Guirado, 17-Jean-Baptiste Poux, 18-Lionel Nallet, 19-Julien Bonnaire, 20-Morgan Parra, 21-David Skrela, 22-Maxime Medart, 23-Fabien Barcella.

adminrg

*/ ?>