*/ ?>

Francia-Irlanda postergado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con el campo de juego del Stade de France tapado por la nieve, el partido fue suspendido por razones climatológicas. El mismo sería fijado para el fin de semana que viene
 
El choque  que protagonizarían galos ante irlandeses a disputarse este pasado sábado 11 de febrero, debió suspenderse debido a que el clima (que ha azotado fuertemente al viejo continente en las últimas semanas) lo impidió.   
 
La cancha del Stade de France, donde los galos auspiciarían como locales, se vio desbordada de nieve, haciendo imposible disputar el partido. Bajo esa gruesa capa nevada el campo de juego estaba congelado, cosa que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.

La decisión de aplazar el partido se tomó pocos minutos antes de la hora prevista para su inicio cuando el estadio estaba colmado, con el aval del árbitro Dave Pearson, y la nueva fecha del duelo aún no se ha anunciado.

 
En un principio, el próximo fin de semana sería la fecha elegida, período en el cual el 6N no tiene fecha programada. Pero esto se complica si se tiene en consideración que el escenario recibirá para esa fecha un partido correspondiente al Top 14.  
 
Cabe indicar que el césped del Stade de France había sido cubierto y calentado desde el final del encuentro inicial del certamen, ante Italia, el sábado pasad,o y que los representantes del Comité del Seis Naciones y una delegación oficial habían inspeccionado el terreno el viernes. 
 
A pesar de ello, las condiciones a la hora del partido no pudieron ser peores.  Acorde a las estimaciones brindadas, a la hora de disputarse el match había 4 grados bajo cero, sumados a un hielo que transformaba al campo de juego en una trampa mortal.

 

adminrg

*/ ?>