*/ ?>

Francia confirma plantel pensando en la rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para enfrentar a Inglaterra, Saint André repetirá los mismos 23 jugadores que no pasaron del empate ante Irlanda. La victoria es necesaria para ambos, El que pierda se baja de la lucha por la punta 
 
Respecto al equipo que no pasó de un empate inútil ante Irlanda en el Stade de France, y por el cual Gales se mantiene como puntero, el head coach de los galos repite el mismo equipo y a los mismos 23 convocados. 
 
Tanto los “le bleus” como los de la Rosa necesitan un triunfo para seguir en la lucha por el título. El que pierda, poco menos que se despide de sus posibilidades de campeonato. 
El que gane, si bien se mantendrá lejos, seguirá luchando. Si empatan, solo festejaran los de rojo. 
 
 
Los 23 convocados: 
 
PLANTEL: Poux (toulouse), Debaty (Clermont), Szarzewski (Stade français), Servat (Toulouse), Mas (Perpignan), Attoub (Stade français); Papé (Stade français), Maestri (Toulouse), Nallet (Racing-Métro); Dusautoir (Toulouse), Harinordoquy (Biarritz), Bonnaire (Clermont), Picamoles (Toulouse); Parra (Clermont), Dupuy (Stade français), Trinh-Duc (Montpellier), Beauxis (Toulouse); Malzieu (Clermont), Fofana (Clermont), Rougerie (Clermont), Mermoz (Perpignan), Clerc (Toulouse); Poitrenaud (Toulouse).

 

adminrg

*/ ?>