*/ ?>

Fin de semana porteño para PSG

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo se va el jueves para enfrentar a Liceo Militar y Olivos, el sábado le ganó a Champagnat

 
 
PSG es otro de los que prepara las valijas. En una pretemporada con muchos viajes y kilómetros recorridos, el rojo de Punta Carretas se va este fin de semana a Buenos Aires, donde lo esperan dos muy exigentes partidos: el jueves por la noche estará enfrentando a Liceo Militar (Grupo II de la URBA), mientras que el sábado por la tarde lo hará ante Olivos, del Grupo I, en su encuentro más fuerte de la pretemporada.
 
Para eso, el DT Fernando “Peti” Paullier contará con un plantel de 45 jugadores para jugar en ambas ocasiones partidos de Primera e Intermedia. Sin duda los deberá rotar mucho, teniendo en cuenta que jugarán el mismo día del viaje el jueves y que tendrán en menos de 48 horas otro exigente encuentro ante un equipo de primera línea en el rugby porteño.
 
Por ahora, el rojo suma algunas bajas que complican el armado del equipo: la más grave es la de Nicolás “Chino” Martínez, ya que se confirmó su rotura de ligamentos. Aún no se operó, por lo que teniendo en cuenta el tiempo de recuperación seguramente no esté en toda la temporada.
 
Por otra parte, el que sí ya pasó por el quirófano es Ivo Dugonjic, tras una compleja lesión en la mano, y está en plena recuperación para llegar al inicio de la temporada. PSG también presenta problemas en la segunda línea, ay que tanto Luis Bovio como Matías Gini están lesionados y aún no están a la orden.,
 
El fin de semana el rojo se enfrentó a Champagnat: fueron cuatro tiempos de 25 minutos, alternando Reserva y Primera, y en ambos se impuso PSG.

adminrg

*/ ?>