*/ ?>

Fiji: Waqaniburotu suspendido por 3 semanas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Fiji, Internacionales, Mundial, Noticias, Selecciones

Conocido el fallo del Comité Disciplinario de la RWC, el jugador se perderá los choques ante Samoa, Gales y, en caso de que su seleccionado pase de ronda, el partido de 4tos de final  
Dura sanción le toca cumplir a Dominiko Waqaniburotu. El ala de Fiji, que fuese observado por el Comité Disciplinario de la RWC tras un tackle peligroso propinado a un jugador de los Springboks en la derrota de sus selección por 49 a 3, será sancionado por tres semanas.
El internacional fijeano no estará habilitado para disputar los partidos de su equipo en la competición hasta el 9 de octubre, lo que obligatoriamente le hace perderse los choques ante Samoa, Gales y el hipotético partido de 4tos de final, si Fiji pasase su zona.
Esta falta, debido al grado de agresividad con el que fue efectuada, suele tener seis semanas de sanción, pero el Comité manifestó haber reducido la misma debido a los impecables antecedentes de los que disponía el jugador. Cabe recordar que Waqaniburotu tendrá 48 horas para apelar por dicho fallo.

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>