Fiji, el primer invitado en arribar

Publicado en Destacadas

El seleccionado fidjiano fue el primer equipo en pisar tierras maoríes el día de ayer de cara a la RWC a disputarse en  12 días. Fueron recibidos por cantos y bailes tradicionales de sus fanáticos 
 
Mucho color y alegría dispuso la afición de Fiji para recibir a su seleccionado en tierras neocelandesas, una vez arribados al aeropuerto internacional de Auckland.  
 
El equipo cumplirá con una movida agenda, debiendo entranar en Whakatane, para  luego trasladarse a Tauranga, donde quedarán concentrados hasta el 6 de septiembre.
 
Vale recordar que Fiji arribó a Nueva Zelanda con la discutida presencia de Leone Nakarawa, quien debió abandonar su puesto en filas del ejercito fidjiano para poder sumarse al seleccionado, ya que los primeros no tienen autorización para ingresar al país anfitrión de la RWC. Esa polémica hasta llegó a poner sobre la mesa la chance de que Uruguay concurriera al Mundial en lugar de los isleños, algo que finalmente se descartó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder