*/ ?>

Fiji: campeón del torneo Gold Coast de 7´s

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras derrotar en la final a la poderosa Nueva Zelanda, el equipo de seven de Fiji se consagró como el mejor del primer torneo de la World Sevens Series de la temporada 
 
Muy entretenido partido fue el que protagonizaron los fijeanos ante la marea negra. EL partido, desde el amaneces del mismo, tendría a Fiji arriba en el marcador tras un try convertido por Stefano Cakau, que más adelante debería salir lesionado.    
.
Consumada esta baja, se daría la tan esperada reacción neocelandesa, que lograría dar vuelta el partido para ponerse al frente 12 a 7. Con esta diferencia se terminaría la primera etapa. 
 
La segunda parte tenía preparada más emociones y allí los ‘Fliying Fijians’ mostraron de lo que son capaces marcando tres tries y, mediante una muy sólida defensa, no dejando a los neozelandeses marcar ni un solo punto para imponerse por 26 a 12.
 
En la final de Plata, el ganador fue Gales que derrotó al poderoso equipo de Samoa por 26 a 15. Fue un consuelo para los galeses que habían sido la gran revelación del primer día de acción y debieron conformarse con levantar el segundo trofeo del certamen.

 

adminrg

*/ ?>