Figuerola, cerca de extender su vínculo con Brive

Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Acorde a los medios franceses, el jugador estaría a tan solo un paso de extender su contrato con el club francés. Este será un mes fundamental para conocer el futuro de los jugadores argentinos en Europa   
La llegada de Agustín Figuerola a Francia se produjo a mediados de 2010, preveniente de Pampas XV, que en ese entonces también disputaba la Vodacom Cup, en Sudáfrica.
En su primera temporada jugó doce encuentros por Top 14 (sólo cuatro de titular) y tres en Challenge Cup. En la actual campaña, aún con varias fechas por disputar, ya participó en 12 (siete de titular) en el torneo francés y cinco en la Challenge.
Además de tener intenciones de renovar con Figuerola, Brive ya tendría todo acordado también con el hooker Lacombe y el apertura Shane Gerahty.
Vale remarcar que este mes será fundamental, ya que se sabrá si los clubes europeos renuevan los contratos con varios jugadores argentinos que defenderán a los Pumas en el Rugby Championship 2012.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder