*/ ?>

Eusebio Guiñazú, nuevo jugador de Bath

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Guiñazú se va para Inglaterra

Tras una gran temporada con Los Pumas, el internacional albiceleste fue contratado por el club inglés hasta el año 2014. Será compañero de Horacio Agulla

Año soñado es decir poco para Eusebio Guiñazú. El primera línea está viviendo un gran momento. Luego de un excelente Rugby Championship, en el que tuvo que remar hasta ganarse un lugar entre los titulares de su selección al sustituir al lesionado Agustín Creevy, el internacional fue capaz de demostrar todo su potencial y tras el retiro de Mario Ledesma su presencia pasó a ser indiscutida.

Tener tan buenos rendimientos de manera sistemática no pasó desapercibido, y por eso Bath, club de la Liga Premiership de Inglaterra que contrató hace unos meses a su compatriota Horacio Agulla, se fijó en él y lo terminó contratando.

Además de Guiñazú, el club británico anunció la contratación del inglés Mat Gilbert. Respecto a la llegada de estos jugadores, el coach, Gary Gold, expresó: «Eusebio y Mat serán grandes incorporaciones para el plantel que tenemos. Guiñazú ganó una enorme experiencia que será un gran beneficio para nosotros; son grandes muchachos, encajarán bien y estamos ansiosos porque se unan a los trabajos».

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>