*/ ?>

Están los XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros juegan a las 5 de la tarde ante Córdoba, el DT Gonzalo Camardón ya tiene definid oel equipo para el primer amistoso previo a Rumania

 
 
Con equipo definido, Los Teros viven las últimas horas antes de salir a la cancha esta tarde a enfrentar a la selección de Córdoba, a las 17 de Uruguay (16 hora local) en el estadio auxiliar del Chateau Carreras, en el primer amistoso de preparación para enfrentar a Rumania por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
 
De no mediar ninguna sorpresa, el DT Gonzalo Camardón definió que los celestes saltarán a la cancha con Juan Rombys, Carlos Arboleya y Alejo Corral en la primera línea, Juan Ignacio Tabárez y Diego Magno en la segunda, Juan Gaminara, Mathías Braun y Juan Pablo Horta en la tercera; Manuel Martínez y Matías Arocena los medios; Martín Crosa y Nicolás Morales los centros; Leandro Leivas y Santiago Gortari en las puntas e Ivo Dugonjic como fullback.
 
El resto de los jugadores que viajaron estará a la orden en el banco de suplentes: Edgardo Benítez, Martín Espiga, Alejandro Harley, Juan Pablo Badano, Santiago Vilaseca, Emiliano Caffera, Juan De freitas, Germán Albanell, Nicolás Martínez y Gastón Mieres.
 
Los celestes arribaron el jueves al mediodía, luego de un viaje de medio día, y se hospedaron en el Hotel Virrey, a 20 minutos del estadio Córdoba. Por la tarde hicieron un regenerativo, y una práctica suave para preparar el encuentro.
 
A las 9 de la mañana del viernes desayunaron, y almorzarán a las 12 para ya quedar prontos para el duelo que abrirá una jornada de importantes partidos en última fecha de la Americas Cup. A continuación de Uruguay jugarán EEUU y Canadá, y a última hora Jaguares-Tonga.

adminrg

*/ ?>