*/ ?>

Están los quince Pumas para el desquite

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Tati Phelan ya dio los quince titulares

Tras la práctica de este martes, Tati Phelan dio a conocer con su plantel cuáles serán los quince jugadores que saldrán a tomarse revancha de los Springboks

El anuncio no fue dado de manera oficial, sino con el plantel. Pero ante la apertura de puertas para la prensa, esta información no pasó desapercibida. Al parecer, el único cambio que el entrenador realizaría en la escuadra titular será el de Martín Rodríguez Gurruchaga, que ingresará en lugar de González Amorosino, que no tuvo su mejor partido en Cuidad del Cabo.

El ingreso de Gurruchaga seguramente esté pensado para darle mayor dinámica al equipo y que, si es necesario, se cuente con una opción más a la hora de patear de larga distancia.

Por ende, el equipo titular que saldrá al campo de juego del Malvinas Argentinas de Mendoza, acorde a lo que se pudo saber, formará con: 15 Martín Rodríguez Gurruchaga, 14 Gonzalo Camacho, 13 Marcelo Bosch, 12 Santiago Fernández, 11 Horacio Agulla, 10 Juan Martín Hernández, 9 Nicolás Vergallo, 8 Juan Martín Fernández Lobbe (c), 7 Álvaro Galindo, 6 Julio Farías Cabello, 5 Patricio Albacete, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Eusebio Guiñazú, 1 Rodrigo Roncero.

En cambio, los suplentes aún no fueron confirmados. Su conformación seguramente salga del mismo grupo de jugadores que viajaron a Sudáfrica. Estos son: Juan Pablo Orlandi, Marcos Ayerza, Bruno Postiglioni, Leonardo Senatore, Tomás Vallejos, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Martín Bustos Moyano, Juan Imhoff y Lucas González Amorosino.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

 

adminrg

*/ ?>