*/ ?>

Están los planteles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Christians entrenaron ayer y definieron los planteles para el clásico, los equipos los darán a conocer el sábado

Con gran hermetismo y cuidando las cartas, porque lo que se juega es mucho, los clásicos rivales recién darán a conocer el sábado sus equipos titulares para la semifinal del campeonato Uruguayo.

Old Boys entrenó por última vez el jueves por la noche y volverá a juntarse el sábado al mediodía para almorzar y concentrar previo al clásico.

Ayer realizó movimientos tácticos y no se definió el equipo, que recién se dará a conocer el sábado, aunque en principio no tendría mayores modificaciones con respecto al que jugó ante Trébol. Las dudas pasan por la presencia en el plantel de Agustín Pereira, que aunque esté seguramente no vaya de titular, y algún cambio de último momento en la lista de acuerdo a cómo evolucionen los lesionados que trae de la semana. Además, seguramente se guarden la chance de incluir a alguno de los juagdores de Intermedia.

Los 23 citados en un principio serían

Forwards: Gari, Pérez, González Lerena , Caorsi, Rocco, Pollio, Bordaberry, Viana, Francisco Vilaseca, Salveraglio, Santiago Vilaseca , Gaminara , Badano.

Backs: Juan Campomar, Albanell, Pereira, Martín Crosa, Joaquín Pastore, Guillermo Murdoch, Gortari, de Posadas, Piacenza, Pérez del Castillo

Por su parte, Old Christians también entrenó con trabajos tácticos y definió a 21 de los 22 que estarán a la orden el sábado.

La buena noticia es que entre los citados está Santiago Arocena, que evolucionó bien del esguince que tuvo hace algunas semanas. No hay anunciadas otras lesiones entre los azules, y el jugador 22 se definirá luego del partido de Intermedia. Al igual que Old Boys, el azul no tendría mayores retoques con respecto al XV que jugó ante La Olla.

El plantel sería el siguiente
Forwards: Storace, Harley, Espiga, Lenoble, Bermúdez, Álvarez, Horta, Rodrigo Espiga, Demarco, Deicas, Cattivelli, Sciarra.
Backs
Tringolo, Martínez, Vázquez, Balparda, Salvo, Juan Martín Llovet, Eugenio Llovet, Santiago Arocena, Leandro Leivas.

adminrg

*/ ?>