*/ ?>

Está la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El cuerpo técnico dio a conocer a los 22 que estarán a la orden ante Rumania, el sábado a las 15:30 en el Charrúa, queda por conocer el XV inicial

 
 
El Cuerpo Técnico adelantó la publicación de la lista de 22 jugadores para el partido del sábado para el encuentro ante Rumania, del próximo sábado a las 15:30, que definirá el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda.
 
Además, la nómina permite despejar algunas interrogantes de cara al equipo titular. Por lo pronto, son 12 forwards y nueve backs, por lo que está claro que el medisocrum será Manuel Martínez (en eso no habia duda), los puntas Leivas y Mieres y el fullback Dugonjic.
 
Por su parte, entre los forwards habrá cuatro pilares, dos hookers tres segunda línea y cuatro terceras, de manera de tener tres suplentes en la primera línea, uno en la segunda y uno en la tercera, aunque tanto Magno como Fonseca peuden jugar también en la tercera, así como el hooker Espiga.
 
Con respecto a la última nómina quedaron afuera Juan Pablo Horta, Nicolás Badano, Martín Sciarra, Germán Albanell, y Santiago Gortari, además de Juan Martin Llovet, Alejandro Harley, Nicolás Martínez, Diego Lussich y Adrián Lewis.
 
 
La nómina la integran
 
Pilares
Corral, Alejo
Lemoine, Pablo
Sagario, Mario
Rombys, Juan Pedro
 
Hookers
Arboleya, Carlos
Espiga, Martin
 
Segunda línea
Fonseca, Matias
Magno, Diego
Tabarez, Juan Ignacio
 
Tercera línea
Braun, Mathías
Gaminara, Juan Manuel
Brignoni, Nicolás
Vilaseca, Santiago
 
Medioscrum
Martínez, Manuel
 
Aperturas
Arocena, Matias
Caffera, Emiliano
 
Centros
Crosa, Martin
de Freitas, Juan  
Morales, Nicolas
 
Wings
Leivas, Leandro
Mieres, Gaston
 
Fullback
Dugonjic, Ivo
 

adminrg

*/ ?>