Está el equipo

Publicado en Destacadas

Los Teros anunciaron el XV para enfrentar a Rumania, va Gaminara en la tercera y Etchverry de fullback

 
 
La IRB acaba de publicar las alineaciones oficiales de los equipos para el partido del sábado, con lo que se despejan las incógnitas que manejábamos hace un rato: Juan Gamianra irá como titular a la tercera línea, mientras que Jerónimo Etcheverry suplantará a Ivo Dugonjic en el fono de la cancha como fullback.
 
El XV que se anuncia en la planilla oficial es con Corral, Arboleya y Sagario en la primera línea; Magno y Fonseca en la segunda; Gaminara, Braun y Vilaseca en la tercera; Martínez y Arocena los medios; Crosa y De Freitas los centros; Leivas y Mieres en las puntas y Etcheverry como fullback. 
 
También se despejó la otra duda: el plantel de 22. Además de Juan Pablo Horta, lesionado, quedó afuera Edgardo Benítez. De esa manera, al banco van Rombys, Lemoine, Espiga, Badano, Caffera, Morales y Dugonjic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder