Espectacular viaje de la M18 de British

Publicado en Banner, Divisiones, Juveniles, M 19

Se fue a Japón a participar del SANIX World Rugby Youth Tournament, un mundial de clubes donde enfrentará a equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Canadá, Tonga, Corea y Japón

British-Seminario

British-Seminario

British viajó ayer hacia Japón, donde por segundo año participará del SANIX World Rugby Youth Tournament 2012, para la categoría M18. Se trata de un torneo de primer nivel Mundial, un verdadero Mundialito de Clubes juvenil, donde participan 16 equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Canadá, Tonga, Corea del Sur, Japón y Uruguay.

La delegación, encabezada César Cat, viajó con 25 jugadores. Arribará a Nueva Zelanda, donde hará una aclimatación durante cuatro días y enfrentará al Hamilton Boys. El 26 arribará a Japón, y el 28 debutará en el torneo enfrentando a la Tokai University de Gyossi. Un día después jugará con Nagasaki Kita, y ya el 1º de mayo se enfrentará a St Stanislaus College de Australia. De acuerdo a su posición en el aserie clasificará a los octavos de Oro o de Bronce

Una vez terminado el torneo, el plantel seguirá con una gira de tres días por Australia, donde enfrentara al Saint Patricks de Sidney.

En 2010 British ya había participado del torneo, y había terminado en la 11ª posición, aunque en la serie había estado a un paso de clasificar a octavos de Oro.


3 Comentarios

  1. Gira de Rugby a Sudafrica en el 2013.(Plantel Menores 18)Los chicos que salieron anoche llegaron en horario a Johannesburgo.Están esperando la conexión para Cape..que bueno ya estan alli espero manden fotos!! que la pasen Genial..

  2. Gira de Rugby a Sudafrica en el 2013.Champagnat (Plantel Menores 18) Los chicos que salieron anoche llegaron en horario a Johannesburgo.Están esperando la conexión para Cape..que bueno ya estan alli espero manden fotos!! que la pasen Genial.. <3

  3. Gira de Rugby a Sudafrica en el 2013.Champagnat (Plantel Menores 18)Los chicos que salieron anoche llegaron en horario a Johannesburgo.Están esperando la conexión para Cape..que bueno ya estan alli espero manden fotos!! que la pasen Genial..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder