*/ ?>

Escocia: Ryder, sustituto de McKenzie

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la lesión confirmada de Fraser McKenzie, el jugador de los Glasgow Warriors será parte del plantel del cardo de cara a los dos primeros partidos del 6N ante Inglaterra y Gales   
 
Las lesiones parecen ser el karma escocés. Ya son varios los casos de los internacionales que, por una u otra razón, se han debido bajar de la posibilidad de defender a los de azul de cara al próximo Seis Naciones. 
 
Uno de estos casos es el de Fraser McKenzie. Al haberse lesionado el brazo este pasado jueves en el partido que su equipo, Sale, perdió ante Brive por la Challenge Cup, el internacional del cardo le dice adiós a la posibilidad de defender a su seleccionado.   
 
A pesar de ello, y como ya parece ser constumnbre, Andy Robinson recurrió al plan de emergencia citando a otro jugador, que en este caso es Tom Ryder. El segunda línea de 26 años, y perteneciente a los Warriors de Glasgow, se hará presente en las dos primeras jornadas del torneo, donde Escocia enfrentará a Inglaterra en Murrayfield y a Gales en Cardiff.      
 
Cabe destacar que éste es el tercer llamado extra de Andy Robinson, ya que recientemente también citó a Phil Godman (por las dudas en el físico de Ruaridh Jackson) y Ed Kalman (lesión de Moray Low).
 

 

adminrg

*/ ?>