*/ ?>

Escocia definida para enfrentar a Irlanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por el partido correspondiente a la 4ta fecha del 6N, Andy Robinson confirmó una sola variante obligada respecto al equipo que cayó en la fecha pasada ante Francia: sale Rory lamont, lesionado, e ingresa Nick De Luca

El partido se disputará en tierras irlandesas, más específicamente en el Aviva Stadium, donde tanto los del trébol como el cardo vivirán un nuevo capitulo de un clásico de las islas británicas.

Los de azul llegan sabiendo que sus chances en el certamen son escazas, ya que han perdido los 3 partidos que disputaron, lo que los hace estar muy lejos de la punta. Aun así, el objetivo, según lo que se pudo saber por parte de Robinson, es presentar pelea y hacer el papel más digno posible en cada partido que toque disputar.  Además de que un clásico siempre debe ser jugado con todo. 

Por el lado del trébol la historia es diferente, pero bastante similar. Ubicado 4to en la tabla con una victoria, un empate y una derrota, este partido marcará el andar de los dirigidos por Declan Kidney en el certamen.

Sabiendo que el objetivo es hacer las cosas lo mejor posible, Andy Robinson confiará en el mismo equipo que, a pesar de su inconsistencia a lo largo de los 80´ de juego, ha sabido hacer muy buenos partidos que, por una u otra razón, usualmente errores propios, ha terminado perdiendo.

Solo habrá una modificación dentro de la quincena titular, la cual se realizará por razones de fuerza mayor:  Rory Lamont se encuentra lesionado e ingresará en su lugar Nick De Luca.  

Los escoceses llegan a este choque tras haber perdido como locales, pero habiendo presentado una dura batalla a Francia, al cual no le fue sencillo levarse los puntos. El equipo sabe que puede rendir de buena manera, pero en la inconsistencia antes nombrada es donde se generan los problemas para este equipo.

Equipo de Escocia:

Titulares: 15 Stuart Hogg, 14 Lee Jones , 13 Nick De Luca, 12 Graeme Morrison, 11 Sean Lamont, 10 Greig Laidlaw, 9 Mike Blair, 8 David Denton, 7 Ross Rennie, 6 John Barclay, 5 Jim Hamilton, 4 Richie Gray, 3 Geoff Cross , 2 Ross Ford (c) 1 Allan Jacobsen

Suplentes: 16 Scott Lawson, 17 Euan Murray, 18 Alastair Kellock, 19 Richie Vernon, 20 Chris Cusiter, 21 Ruaridh Jackson, 22 Max Evans

Entrenador: Andy Robinson 

 

adminrg

*/ ?>