*/ ?>

Escocia, a todo o nada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Escocia, Internacionales, Mundial, Noticias, Selecciones

Ya están confirmados los 15 nombres de Escocia de los que dispondrá Andy Robinson para buscar la clasificación ante su similar de Inglaterra, favorito en lo previo   
Una nueva final se viene para los de azul. Si bien el partido contra Argentina se les escapó de forma poco creíble y por esas cosas que a pesar de repasarlas una y otra vez no se entienden, los dirigidos por Robinson mantienen sus chances intactas para clasificar a 4tos de la RWC.
La tarea no será fácil, ya que el rival que tendrán en frente no es solo el actual campeón del 6N, sino también sub campeón en el Mundial del 2007: Inglaterra.
En lo previo, el partido se presenta como parejo pero, por tema de historia y oficio, los ingleses parecen ser los favoritos. Siendo ajenos a esto, los escoceses buscarán dar el batacazo y dejar fuera al actual puntero del grupo B, en caso de que gane Argentina.
Lo único que le queda a Escocia es obtener la victoria. Si logra esto, clasificará, pero deberá tener en consideración el resultado que tengan los Pumas ante Georgia por la última jornada del grupo B. Si los sudamericanos ganan, los azules terminarían segundos y deberían medirse a la poderosa Nueva Zelanda en 4tos.
En cambio, si los albicelestes pierden, Escocia clasificaría como primera del grupo y en segundo lugar quedarían los ingleses.
La última opción es la derrota de los dirigidos por Robinson. En ese caso, el viaje por NZ 2011 llegaría a su final para los europeos. Clasificando Inglaterra como primera y Argentina, en caso de ganar, terminaría en la segunda colocación.
Sin el deseo de estar con calculadora en mano, es que el head coach escocés decide poner en cancha a sus mejores jugadores, hacerse de la victoria y no depender de nadie ni nada para clasificar.
Por lo que se pudo saber, 6 serán las variantes dispuestas por el entrenador de cara a este definitorio choque ante la rosa. Joe Ansbro, Simon Dianelli y Mike Blair ingresan en los backs, mientras que Richie Vernon, Alastair Kellock y Euan Murray regresan a la formación titular entre los fowards. A su vez, Kellock será el capitán del equipo.
Son 2 los lugares y 3 los equipos que luchan por los mismos. Toda una final garantizada.
Los 15 de Escocia:
TITULARES: Chris Paterson, Max Evans, Joe Ansbro, Sean Lamont, Simon Danielli, Ruaridh Jackson, Mike Blair, Richie Vernon, John Barclay, Ally Strokosch, Alastair Kellock (c), Richie Gray, Euan Murray, Ross Ford, Allan Jacobsen
SUPLENTES: Scott Lawson, Alasdair Dickinson, Nathan Hines, Ross Rennie, Chris Cusiter, Dan Parks, Nick de Luca

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>