“Es una aventura nueva”

Publicado en Destacadas, Locales, Montevideo Cricket Club, Noticias, Teros XV, Uruguay

Cristofer Soares de Lima habló sobre su las expectativas de su viaje a Rumania para defender al Steaua Bucarest

Cristofer Soares de Lima: Foto Victoria Acuña

Cristofer Soares de Lima: Foto Victoria Acuña

¿Te vas a probar suerte en el rugby profesional, como lo vivís?
El 6 de julio arranca el contrato, es una aventura nueva. Nos vamos con el Felo Berchesi y el Colo y Juan Ormaechea, por lo menos no voy solo. Me fue bien en la Nations Cup y el Steaua de Bucarest se interesó en que volviera a jugar por dos meses. Me voy a probar al rugby de Rumania. Es un contrato de dos meses, y según como me vaya y como banque allá, no sé mucho cómo es pero buscaré en Google…

Ya te habías venido de Rivera a Montevideo, ahora es un salto mayor.
Extrañar ya estoy acostumbrado, me vine de afuera y ahora probar aventuras nuevas viviendo del rugby. No lo buscaba tanto pero vino, es una oportunidad para poder formarme como profesional. En el medio hubo mucho esfuerzo, muchas lesiones, por el apoyo de mis compañeros nunca desistí y por suerte se me dio.

¿Qué te han dicho en MVCC?
Todos mis compañeros ya me dijeron que me van a extrañar muchísimo, pero están contentos por mi triunfo de probar afuera. Por suerte todos me apoyan y gracias a ellos me voy, parte es logro de ellos, jugamos todos para todos.

En Rivera fuiste una sensación luego de la noticia.
Fui visitar a mis viejos y se largó a los medios y todos me felicitaron por ser el deportista de Rivera que primero se fue a probar a Montevideo y ahora a Rumania.


9 Comentarios

  1. jajajaja por dios! que mentira, lo que genera el amiguismo. seamos realistas, esta persona no tiene nivel para ir a competir profesionalmente. no sabe jugar al rugby, no sabe pasar una pelota. mandando este tipo de jugador despues nunca mas van a llevar a nadie.
    hay muchos mejores jugadores que el, asique esto lo veo como una verguenza.

  2. Sin dudas que hay gente con más nivel, pero tienen otra realidad laboral, diferentes expectativas sobre el rol que esperan que juegue el rugby en sus vidas y otras oportunidades en general. En ese sentido es una gran alegría que el negro Cristo pueda dar este paso tan soñado, que desde su perspectiva valorará más que sus compañeros de viaje, quienes principalmente van a la aventura deportiva y de vida.
    Lamento la falta de generosidad de este mal denominado “marearoja”, pero su comentario está a la altura de todo lo que viene de él. Y una vez más repito: no lo confundamos con alguien de PSG, que ya sabemos que no es de ese equipo.

  3. QUE TE PASA MAREA ROJA SOS BOBO?? PARECES MALA GENTE CON TUS COMENTARIOS…
    QUE MIERDA SABES VOS LO QUE PUEDE DAR ESTE LOCO?? PARA MI TIENE FUTURO.
    Y NO LO DEFIENDO POR AMIGO, PORQUE NO SOY, SOY DEL OCC Y NO LO CONOZCO. PERO ESE COMENTARIO TUYO FUE UNA MIERDA Y DE MALA PERSONA Y ADEMAS NO SUMA NADA.

  4. Lamentablemente estoy en desacuerdo con marearoja al descalificar publicamente a un chico apasionado por el rugby, que tiene una gran oportunidad de progresar, a veces es bueno ponerse en el lugar del otro y darse cuenta que descalificarlo publicamente no le haria sentir bien, desde aca felicitarlo y desearle lo mejor para que la experiencia le sirva para progresar en su pasión, el rugby, a la cual se entrega sin (hasta ahora) recibir un peso.

  5. sirve tener mas competencia porque se amplia la base, eso es bueno, hay un uruguayo-argentino que esta jugando la liga canadiense porque en ARG no tenia mucho lugar en primera y entonces sirve de experiencia deportiva, no tengamos mas en cuenta a Marea Roja, solo quiere provocar

  6. Sonic, no le preguntes a marearoja si es bobo, ¿acaso no queda claro? No parece mala gente: lo es! También es mucho más que eso: su objetivo es provocar y ensuciar a PSG, insitución de la que nada tiene que ver más que en sus rencores. Y en su empeño hace estas canalladas, todo a la cuenta de PSG.
    Juanjuan, no lamentes estar en desacuerdo con este idiota: indica que tienes buen criterio y don de gentes.
    Buena suerte a todos los que puedan llegar a jugar en otras ligas, espero que rugbynews pueda seguirles la pista y dejarnos cada tanto alguna entrevista o crónica de sus vidas. Desde aquí seguiremos interesados en sus pasos y seremos sus principales hinchas!

  7. Que bueno que se empiecen a ir jugadores sean del cuadro que sean y del nivel que sean. Para mi no es el mejor pero no es malo, y por supuesto que influye lo personal en cada uno, totalmente de acuerdo con “silospastos”.

    Con respecto a #mamaderaroja me parece que Rugbynews deberia controlarlo, hace poco a mi me censuraron xq le dije un par de cosas, yo considero de que una persona con sus intenciones deberia ser sancionado o excluido de la web, porque no le daran de baja?????, es de publico conocimiento que esta web es de PSG, entonces #mamaderaroja de donde sera???, si no hacen nada lo unico que logran es que la gente piense mal.

    Saludos.

  8. mucha suerte a cris es mi primo y el es muy humilde y si no es el mejor esto le va a servir para mejorar como persona y como jugador tmb te quiero mucho primo y en este camino vas a encontrar gente mala que te de para abajo y gente buena a los malos déjalos de lado e ignóralos vos segui siempre con la frente en alto y superándote dia a dia toda tu familia te va a estar apoyando te quiero mucho y mucha suerteeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder