*/ ?>

“Era una revancha interna, queríamos sacarnos la espina”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Santiago Vilaseca, que había perdido la final de 2007 y ganado en 2010, contó cómo vivió el nuevo título de Old Boys

DSC_0421 (Copiar)
¿Lo ganaron de la manera más linda de ganar una final?
Estaba difícil, todos sabíamos que estaba complicado pero quedaba un buen rato y había chance de darlo vuelta. Teníamos que corregir errores, recuperar el scrum, tener la pelota más que nada. Y a partir de ahí largarnos a jugar, y cuando la tuvimos aprovechamos, pudimos puntuar y así estamos festejando.

Lo remontaron en el tanteador y en el juego, porque venían siendo dominados.
Cualquiera lo veía, por más que sos optimista y crees que lo vas a dar vuelta, sabes que está difícil. Pero sacamos esa fuerza para darlo vuelta, creo que fue justo porque fuimos el mejor equipo del año y era injusto perderlo por un partido malo, desperdiciar todo lo que había sido el año.

¿Lo ganaron cuando fueron a buscarlo con su juego?
Sabíamos que teníamos que jugar a lo que jugamos nosotros. No podíamos inventar otra cosa porque era la final. Teníamos que hacer lo que nos había llevado a ser los mejores de la fase regular, y que no habíamos podido porque los nervios y el rival juegan.

¿Era una revancha?
Ni que hablar, éramos algunos los que habíamos perdido en 2007 y era una revancha interna, queríamos sacarnos la espina. Y es un sueño cumplido, ganarle a Christians es lo que soñás desde chico cuando subís a Primera

adminrg

*/ ?>