*/ ?>

Entre sábado y domingo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La disputa de la Peugeot Kids Cup hace que la segunda jornada del Apertura tenga algunos cambios de día

Se viene un fin de semana a puro rugby, que tendrá cambios importantes en el organigrama de la fecha.
En primer lugar está previsto que se dispute este sábado una nueva edición de la Peugeot Kids Cup de M16, en cancha de Old Boys, por lo que las designaciones de jueces se concentrarán en esa jornada.

Eso hará que la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Primera, Intermedia y M19 se corra entre sábado y domingo. Tras la reunión de Directiva, la URU decidió que el sábado jueguen La Olla-Old Boys (Intermedia y Primera) en Florida y Los Cuervos-Champa (Primera, Intermedia y M19) en Camino Mendoza, mientras que el domingo lo harán PSG-Carrasco Polo (Primera, Intermedia y M19) en Liceo Francés y MVCC-Círculo de Tenis (Primera, Intermedia y M19) en La Asunción

Tienen libre Trébol y Christians, que sí tendrán actividad en Intermedia el domingo, ante Salto y Lobos reséctivamente. Lamentablemente, el cambio de programación hace que algunos de los partidos compitan con otro evento deportivo que se roba la atención el domingo y que seguramente le quite gente a las canchas de la ovalada: el clásico de fútbol Peñarol-Nacional.

Pero además, el sábado espera otro evento de gran relevancia: nada menos que el Puente Solidario, un encuentro que organiza  el Grupo Rugby sin Fronteras, junto a la URBA y la URU, con un tiempo de cada lado del Río Uruguay, en Gualeguaychú y Fray Bentos, con el tercer tiempo en el Puente General San Martín, intentado acercar los pueblos tras la disputa de varios años en torno a la instalación y funcionamiento de la Plata de UPM (ex Botnia). Además, todo lo recaudado será a benficio de las víctimas del terremoto de Chile.

La presentación, junto a la de la Peugeot Kids Cup, se realiza hoy a las 12:30 en Portones Shopping.

adminrg

*/ ?>