En Viña, ante viejos conocidos

Publicado en Destacadas

Los Teros debutan el sábado en el Seven de Chile ante Brasil, también enfrentarán a Argentina y Chile, ya que el torneo dividirá a clubes y selecciones
 
 
Los Teros compiten desde este sábado en el Seven de Viña del Mar, un torneo donde volverán a verse las caras ante Argentina, Chile y Brasil, como preparación para el Seven de la Vegas, el Sudamericano de Brasil y, finalmente, el Seven de Hong Kong, donde los celestes se juegan la clasificación a una de las etapas del Circuito Mundial.
 
A esta altura, los rivales sudamericanos se van a conocer de memoria, porque el torneo del calenario chileno vuelve a separar a selecciones y clubes, tal como ocurrió en Punta del Este. De esa manera, Uruguay enfrentará el sábado a las 18:40 de Chile (19:40 de Uruguay) al seleccionado de Brasil y luego a las 21:40 –hora uruguaya- jugará con Argentina, para cerrar a las 23:40 uruguayas ante el seleccionado chileno.
 
Con esos cruces, el domingo los seleccionados se cruzarán en semifinales en régimen de 1-4 y 2-3, a las 19:20 y a las 19:20 respectivamente, mientras que a las 22:20 será el tercer y cuarto puesto y a las 23:20, siempre ene hora uruguaya, la final del torneo de selecciones.
 
Los Teros fueron los campeones del torneo en 2010, tras vencer en la final a Hindú. Mientras tanto, en la edición 2011 quedaron afuera en semifinales ante Chile, en la última edición en la que el torneos e jugó entre clubes ys elecciones mezclados.
 
Fixture selecciones (en horario uruguayo)
Sábado
19:20 Chile-Argentina
19:40 Uruguay-Brasil
21:20 Chile-Brasil
21:40 ArgentinaUruguay
23:20 Brasil-Argentina
23:40 Chile-Uruguay
 
DOMINGO
SEMIFINALES
19:00 Primero-Cuarto
19:20 Segundo-Tercero
 
22:20 Tercer puesto
23:20 Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder